lunes, 16 de enero de 2012

EXPOSICIÓN "DESDE LAS TRINCHERAS"

Buenas gente.

Llevo bastante tiempo sin volvera escribir una entrada.
Durante todo este tiempo me he estado preparando para el acceso a grado superior.
He de decir que he conseguido aprobar y he podido entrar en lo que yo queria.

Recientemente he realizado una exposición durante el mes de diciembre llamada "Desde las Trincheras"
Junto al poeta "Jorge Molinero" y "Miguel Asensio".

Podeis ver las obras que presente en la exposición y las obras que descarté en el album de flickr "Proyecto Desde las Trincheras".

http://www.flickr.com/photos/ninjacaipirinha/sets/72157627924760386/

He de decir que la exposición termino con malos rollos por parte de los integrantes.
Son cosas que a veces pasan, que no se buscan pero que surgen.
Lo mejor es continuar hacia delante y buscar uno su propio camino, pues nadie asfaltara el tuyo por ti.

3 comentarios:

  1. Las fotos muy chulas, el formato y calidad del libro desde mi punto de vista las desmerecían mucho. Pero me gustaron aunque no pude ir a la expo. Lo de los malos rollos, pues mejor me callo que seguro que no voy a decir nada de lo que tu no te hayas dado cuenta ya. Pero lo importante es que tus fotos siguen siendo muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, lo de los malos rollos era inevitable visto lo visto. yo contigo no tengo ningún problema, al contrario, te has portado de lujo. Te debo un libro por tu foto para la solapa del mío, cuando quieras te lo doy y hablamos, pues no quiero que entre nosotros haya nada de mal rollo, aunque imagino que asensio habrá echado mierda para joder

    un abrazo

    ResponderEliminar